ALE-HOP ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
* Atención al cliente: asesoramiento y venta.
* Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías.
* Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación.
* Caja: cobro, apertura, cierre.
* Limpieza de tienda.
Requisitos
* Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas.
* Incorporación inmediata.
* Idiomas: inglés intermedio.
* Vehículo propio y carnet de conducir.
* Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato: Indefinido.
* Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
* Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
* Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
* Descuento del 30% en nuestras tiendas.
* Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
#J-18808-Ljbffr