Empresas: Cotton House Hotel
Se ofrece vacante como asistente del coordinador de recursos humanos para dos hoteles de la cadena Marriott International: El Cotton House hotel 5* y el AC Victoria suites 4*. Contrato de sustitución de baja maternal de Diciembre 2024 a Junio 2025.
Responsabilidades:
1. Llevar a cabo el proceso de selección y contratación del personal, así como coordinar que se cumplen todas las formalidades necesarias para una correcta contratación.
2. Apoyar al coordinador del departamento y responsables de los diferentes dptos. del hotel en el seguimiento y resolución de incidencias del personal.
3. Responder a preguntas, solicitudes e inquietudes de los empleados.
4. Mantenimiento de todos los expedientes de los empleados.
5. Fomentar y mantener relaciones laborales positivas.
6. Solicitud de altas, bajas y control de bajas médicas a través de la asesoría laboral.
7. Coordinación reconocimientos médicos del personal.
8. Control manutención, taquillas e uniformidad de los empleados.
9. Definir y hacer cumplir a todo el hotel los estándares marcados por Marriott (BSA).
10. Participación en el Business Council de Marriott y reportar las acciones a través de la herramienta Just Report it.
11. Gestión de la encuesta anual satisfacción del empleado, listado de cumpleaños y empleado del semestre.
Condiciones:
Contrato de sustitución de baja maternal de Diciembre a Junio, jornada completa. El lugar de trabajo será entre ambos hoteles, pudiendo variar según las necesidades del trabajo. Horario de 09h00 a 18h00 de lunes a viernes.
Condiciones salariales: 23.338€ brutos anuales, repartidos en 12 pagas mensuales. Descuento en los hoteles de la cadena.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en el departamento de recursos humanos.
2. Valorable experiencia en hoteles.
3. Alto nivel de inglés.
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