Nuestro cliente es un importante fabricante de molduras en madera y distribuidor de pavimentos sintéticos con sede en Valls.
Buscamos un/a Administrativo/a de back office para llevar la gestión administrativa comercial, gestionar el CRM y dar soporte técnico y comercial a los clientes y comerciales.
Tareas / Responsabilidades
1. Seguimiento peticiones e introducción de ofertas
2. Entrada de pedidos
3. Seguimiento de entregas
4. Introducción del CRM
5. Altas y bajas de producto en el sistema
6. Relación con las empresas de transporte
7. Asesoramiento Técnico
8. Nexo de unión marketing- cliente
9. Apoyo a la red comercial
10. Formación
Conocimientos y Experiencia
1. FP Administrativa
2. Al menos dos años de experiencia en tareas similares en una empresa comercial o fabricante
3. Paquete Office, ERP y CRM
Condiciones
Entre 25-28.000 € año / bruto
Oportunidad de bonus en función de objetivos y desempeño
Horario: L a J 8 a 13 y 15 a 18 h, Vi 8 a 15 h
#J-18808-Ljbffr