Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Experiencia: 2 años. Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.
* CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes.
* Compromiso con el puesto de trabajo.
* Muy valorable tener buen nivel de inglés, además de alemán.
* Conocimientos y experiencia en:
o Active Directory: altas, bajas, permisos.
o Gestión de usuarios VPN.
o Servidores (nivel básico/intermedio).
o Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer, etc.).
o Dispositivos móviles: Android e iOS.
o Telefonía fija VoIP.
o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
o Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
Condiciones:
* Título FP de Grau Mig.
* Inglés (hablado C1 - d.funcional, escrito C1 - d.funcional).
* Alemán (hablado C1 - d.funcional, escrito C1 - d.funcional).
* Contrato laboral indefinido.
* Salario mensual bruto desde '2000' hasta '2001'.
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
* Lugar de trabajo: Presencial en Suria.
* Jornada completa. De lunes a viernes de 9 a 18h, flexible.
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