Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Siguiendo las indicaciones del Jefe/a de Equipo y/o Jefe/a de Sección, será el encargado/a de realizar, con la máxima efectividad, todas aquellas tareas manuales, mecánicas o automatizadas del almacén necesarias para cumplir con la planificación establecida, con el objetivo de que esta se lleve a cabo en el tiempo y la calidad esperada, consiguiendo unos índices óptimos en cuanto a productividad y número de incidencias.
Tus Responsabilidades:
* Ejecutar y modificar el abc.
* Registrar los pesos y medidas del material en la base de datos.
* Tramitar la documentación relacionada con la recepción de mercancías.
* Gestionar los inventarios rotativos y anuales.
* Registrar los datos de incidencias de artículos y personalizaciones a base de datos.
* Auditorías internas de verificación y Prevención de Riesgos Laborales.
* Realizar el ASN de entrada a través de Exceed.
* Seguimiento de incidencias y valoración de estas con el cliente.
* Soporte administrativo al responsable de almacén.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
* Experiencia previa en funciones similares; de administración y almacén.
* Formación relacionada con el ámbito administrativo.
* Conocimiento y dominio elevado de Excel y Paquete Office.
* Disponibilidad en todos los turnos.
* Carnet de carretilla, valorable.
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