Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a oficial de primera en almacén, con perfil polivalente y experiencia de 1 año en gestión de sistema informático de almacén, recepción de material, y coordinación de equios ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.
Funciones:
* Coordinar las tareas operativas en el almacén, asegurando la correcta ejecución de las directrices marcadas por el Jefe/a de Almacén.
* Garantizar la eficiencia en la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías, manteniendo orden y seguridad.
* Supervisar y guiar al equipo de Oficiales 2ª y Mozos de Almacén en la ejecución de sus funciones, atendiendo las indicaciones superiores.
* Gestión diaria de operaciones : Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de recepción y despacho de mercancías, minimizando errores e incidencias.
* Control de inventarios : Mantener la exactitud de los registros en el ERP, colaborando en el recuento y ajustes de stock cuando se requiera.
* Cumplimiento de normativas : Verificar la aplicación de normas de higiene y PRL en las tareas cotidianas, dando soporte al jefe/a de Almacén en la supervisión.
* Formación y coordinación de personal : Apoyar la formación de Oficiales 2ª y Mozos, fomentar el trabajo en equipo y proponer mejoras.
Requisitos:
- Carnet de carretillero.
- Valorable, experiencia en sector de alimentación.
- Procedimientos de recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.
Valorable:
- Normativa de calidad alimentaria (IFS, ELS, APPCC y otros) y de PRL.
Ofrecemos
* Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
* Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
* Ubicación en Martorell (Barcelona).
* Formación continua.