Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento,
buscamos un/a compañero/a para la posición de CONTROLLER FINANCIERO para nuestra oficina centrales (Polígono Mas Blau; El Prat de Llobregat).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
* Análisis y confección de reportings a la Dirección y a la Empresa Matriz.
* Realizar los cierres mensuales de la empresa, estados de Cash Flow, seguimiento del balance.
* Análisis y seguimiento de las desviaciones vs presupuesto de las unidades de negocio (gastos por naturaleza y por centros de coste, etc.).
* Participar en la confección y análisis del presupuesto anual.
* Análisis y seguimiento de Inversiones y contratos de alquiler.
* Implementación de mejoras en el control interno de la compañía.
* Conciliación de sistemas de reporting de actividad con la contabilidad.
* Apoyo en auditorías.
* Otros relacionados con el departamento.
A cambio te ofrecemos:
* Trabajo híbrido (posibilidad de un 30% de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba).
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria en la entrada/salida.
* Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible.
* Salario competitivo.
Requisitos:
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Se valorará formación de posgrado.
IMPRESCINDIBLE:
* Nível alto del idioma inglés, se valorará francés.
* Al menos 5 años realizando funciones similares a las descritas en empresas multinacionales.
* Dominio de las herramientas informáticas a nível avanzado (Excel: macros, filtros, hojas dinámicas, importación y exportación en formato.txt, csv, etc.)
* Conocimientos avanzados de contabilidad y contabilidad analítica.
* Conocimientos de Hyperion Cloud.
* Capacidad analítica y de diseñar modelos para el desarrollo del negocio.
* Pro-activo, con iniciativa, intuición y creatividad.
* Rigurosidad en la gestión y verificación de la información.
* Flexibilidad y capacidad de proponer y decidir.
* Acostumbrado a trabajar con plazos ajustados.
* Alta capacidad de comunicación y exposición de sus análisis y propuestas.
VALORABLE:
* Conocimientos de Microsoft 365.
* Experiencia en el sector retail.
* Sistemas de información (ERP), Business Intelligence y herramientas de gestión presupuestaria.
* Conocimientos de Power BI.
#J-18808-Ljbffr