¿Te apasiona la gestión laboral? Únete a nuestro equipo central en IMAN Temporing.
Ubicación: Servicios Centrales – Terrassa (Barcelona)
En IMAN Temporing creemos en el talento, en las personas y en el valor de un equipo que trabaja unido para alcanzar objetivos. Si eres una persona organizada, te gusta el mundo laboral y quieres formar parte de una empresa líder en Recursos Humanos, ¡te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte del Departamento Laboral de RRHH en los Servicios Centrales de IMAN Temporing, donde tu misión será asegurar una gestión laboral eficiente y de calidad. Para ello, te encargarás de:
1. Gestionar nóminas, pagos, anticipos y regularizaciones del personal de puesta a disposición a nivel nacional.
2. Tramitar y hacer seguimiento de absentismos.
3. Gestionar seguros sociales a través de SILTRA.
4. Interpretar y actualizar Convenios Colectivos.
5. Controlar y tramitar accidentes laborales mediante Delt@ y Cont@.
6. Gestionar altas y bajas a través de Sistema RED.
7. Resolver consultas laborales y jurídicas de nuestras oficinas en toda España.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Una posición estable en una empresa en crecimiento, dentro de un departamento estructural.
2. Un equipo dinámico y colaborativo donde aprender y compartir conocimiento.
3. Jornada completa de Lunes a Viernes (9h a 14h y de 15h a 18h). Opciones de flexibilidad y teletrabajo.
4. Condiciones salariales en función de tu experiencia.
En IMAN Temporing ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno que valora sus ideas y fomenta el crecimiento. ¡Sé parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!
¡Te esperamos!
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
1. Formación en Relaciones Laborales o estudios administrativos similares.
2. Experiencia en dpto de Nóminas o RRHH.
3. Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr