Funciones:
- Fidelización de clientes/as
Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal “implant”, gestión documental, etc.).
Control y seguimiento del servicio a clientes/a. Incidencias, atención telefónica y presencial.
Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.
Participación de encuestas “Q clientes”, sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente/a.
Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
- Clientes/as
Participación en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
Fomento de la venta cruzada (sinergias).
Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
- Actualización de CRM
Uso y actualización de CRM corporativo.
- Portal de Cliente
Gestión de la relación de clientes/as a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).
- Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL
Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa:
Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.
Requisitos:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Diplomado o Graduado en Marketing y Comercial.
- La falta de formación requerida se compensará con experiencia acreditable en puesto similar de más de 4 años.
- Capacidad comercial.
- Relaciones interpersonales.
- Capacidad resolutiva.
- Cooperación
- SAP Ventas
- CPR Ventas
- Office
Se ofrece:
Remuneración: 18.000 - 21.000 euros brutos anuales
Horario: Turno de mañana.
Contrato: Temporal
#J-18808-Ljbffr