Como KAM de Pro a Pro, tu misión consiste en captar nuevas Cadenas Nacionales de hostelería y restauración, así como favorecer el crecimiento en los clientes existentes, consiguiendo los objetivos comerciales que se planteen en cada cuenta y asegurar la implementación de las actividades pactadas desde central.
Funciones:
* Detectar necesidades y aportar soluciones a los grandes clientes.
* Gestión del proceso de Tender según dinámica de cada Cadena.
* One face to customer, de manera que coordine todas las áreas que puedan verse implicadas en la gestión de las Cadenas asignadas.
* Seguimiento y negociación de los puntos de venta asignados.
* Aseguramiento de la Rentabilidad y Plan de Desarrollo de la Cadena en línea con la estrategia de Pro a Pro.
* Interlocución constante y fluida con los responsables de cada centro para conocer las necesidades de cada punto de venta.
* Interlocución fluida con Delegaciones y Cadenas implicados en su zona de gestión, de manera que asegura la mejor estrategia según organización del cliente y necesidad de coordinación y trabajo en equipo desde diferentes niveles (KAM, KAR, Vendedor, TLV, etc.).
* Controlar el cumplimiento del surtido acordado en sus clientes y presentar en el punto de venta los nuevos lanzamientos y promociones.
* Asegurar la implementación en tiempo y forma de la actividad promocional pactada con el cliente.
* Búsqueda constante de nuevas oportunidades que emanen de la estrecha relación con el Cliente y múltiples interlocutores de la Cadena.
Conocimientos y habilidades requeridas:
* Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
* Se valora Formación Universitaria.
* Experiencia en la gestión de Grandes Cuentas en canal Horeca / Food Service.
* Conocimientos del sector Hostelería.
* Buen manejo de Paquete Office, se valora SAP y Salesforce.
* Habilidades sociales y de interlocución con clientes.
* Persona acostumbrada a alta carga de trabajo.
* Actitud proactiva y positiva.
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