Descripción:
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativa/o ubicada en nuestra planta de la zona del Besós.
El rol:
1. Gestión Administrativa de la Delegación.
2. Gestión de Clientes y Proveedores: Contabilización de Facturas, altas, relación comercial, control de pedidos y contratos.
3. Recepción y mensajería: Coordinar envíos, mensajería interna y externa, y compra de consumibles de oficina.
4. Atención al cliente y gestión de la centralita telefónica.
5. Realizar tareas generales de oficina, incluyendo escanear documentación, actualización del archivo digital, etc.
6. Control y gestión de la Caja.
La persona:
1. CFGM/CFGS en Administración o similar.
2. Dominio Paquete Microsoft Office, en concreto nivel alto Excel.
3. Experiencia previa de mínimo 3 años en puesto similar.
4. Conocimiento de SAP.
5. Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato temporal para cubrir una baja médica, con posibilidades de incorporación a empresa.
3. Jornada completa.
4. Posibilidad de trabajar en una empresa en claro crecimiento y que impulsa la sostenibilidad a todos los niveles.
¿Crees que tu perfil encaja con la descripción? Inscríbete, ¡Queremos conocerte!
Tradebe & Tecnoambiente se comprometen a garantizar procesos de selección basados en méritos y capacidades libres de cualquier sesgo por razón de edad, género, orientación sexual, religión o nacionalidad. Creemos en la igualdad de oportunidades y trabajamos para ello.
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