Ubicacion: Igualada (oficina in situ)Horario: Lunes Jueves: 8:00 14:00 y 15:00 17:30Viernes: 8:00 14:00Sin Guardias Rango salarial: 16k + plan de carreraSumate a nuestro equipo! Buscamos un Tecnico Helpdesk apasionado por la tecnologia y con ganas de crecer en un entorno dinamico y colaborativo. Si tienes conocimientos y experiencia en soporte tecnico, gestion de incidencias y administracion de dispositivos, esta es tu oportunidad. Descripcion del puesto:Administrador de sistemas y Helpdesk nivel 1.Atender tanto por telefono como por correo las peticiones e incidencias de los clientes.Registrar en el software de gestion toda peticion y actuacion ademas de mantenerlo actualizado.Mantener toda documentacion relativa a la asistencia al cliente.Gestion de licencias, usuarios y herramientas Office 365.Plataformado de equipos.Soporte al departamento de impresion. Lo que buscamos en ti:Formacion minima: CFGM en Informatica de sistemasExperiencia previa en puesto similar:Soporte tecnico / Helpdesk.Resolucion de incidencias.Requisitos tecnicos:Familiaridad con conceptos y tecnologias de DNS, DHCP, Subnetting, Active Directory, SMB, Servidores de correo, firewall y VPN.Otros Requisitos:Habla catalan y castellano.Residencia en la comarca de la Anoia.Permiso de conducir B. Que te ofrecemos?Contrato indefinidoUn entorno de trabajo innovador y en constante crecimiento.Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.Formar parte de un equipo dinamico y colaborativo. Si te apasiona la tecnologia y quieres formar parte de un equipo donde puedas crecer, postula ya!