Empresa de hostelería busca un/a administrativo/a contable con experiencia para dar soporte a las áreas de contabilidad, compras, y recursos humanos. Este puesto es clave para garantizar la correcta gestión operativa y administrativa de estas áreas estratégicas.
Funciones principales
Área de Contabilidad:
1. Gestión y registro de facturas y pagos.
2. Conciliación de los pedidos de compras con las facturas de proveedores.
3. Conciliaciones bancarias.
4. Archivo y organización de toda la documentación administrativa y contable.
Área de Compras:
1. Gestión operativa de pedidos a proveedores.
2. Control y seguimiento de los tiempos de entrega.
3. Actualización y mantenimiento de datos de proveedores en el sistema ERP.
Experiencia: Se requiere
Jornada: Parcial
Horario: De 20 a 25 horas semanales, horario a convenir.
Salario: 850€ – 950€ mensual
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre SOCOBEACH SL:
#J-18808-Ljbffr