Empresas: By PillowSomos Bypillow, una cadena hotelera ubicado en España e Italia. Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo. Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible. Si esto te inspira estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio. ¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral ¡Te esperamos con los brazos abiertos! ?? Funciones: - Identificar incidencias por prioridades, análisis de reparación, reporte a superiores, gestión y seguimiento. - Capacidad de coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo de empresas externas. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de habitaciones, zonas comunes e instalaciones del Hotel junto a tus compañeros y supervisión de los trabajos. - Realizar los controles bajo normativa del tratamiento de agua (LEGIONELA) y contra incendios. (PCI) - Verificar, mantener, incluso mejorar el buen funcionamiento/rendimiento de las instalaciones. - Realizar arreglos de carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería, pladur, pintura, etc. - Informar al resto de los empleados del hotel sobre las instrucciones de uso de las máquinas y sistemas de las instalaciones de los hoteles para asegurarse que las saben usar correctamente y minimizar problemas en el futuro. - Mantener un inventario y manuales de uso sobre los equipos, las instalaciones, herramientas y materiales de los hoteles. - Atender rápidamente situaciones de emergencia. Qué ofrecemos? ? CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa. ?? IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes. ?? DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales. ?? EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesión del equipo y el sentido de pertenencia. ?? CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua. ?? PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel. ?? UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados. ?? TRANSPARENCIA: Claridad en remuneración y beneficios. Requisitos : - Experiencia en instalaciones eléctricas (BT), sistemas de climatización (AC), calderas y aerotermia (ACS). - Experiencia demostrable en el puesto o similar como empresas de reparaciones o reformas integrales. - Formación y/o experiencia requerida para desarrollar las tareas propias del puesto. - Ser una persona proactiva que se anticipe a las incidencias y agilice la operativa de las mismas. - Tener capacidad de conocer la normativa y adaptarse a los cambios con rapidez. - Interesado en los avances de la tecnología, la eficiencia energética y el impacto hídrico