Descripción posición:
Tareas
* Gestionar altas/bajas/modificaciones de usuarios siguiendo las políticas de seguridad y permisos corporativos.
* Apoyo al usuario de programas generales y específicos de cada área, así como problemas con sistemas informáticos.
* Instalación y mantenimiento de aplicaciones en los ordenadores.
* Mantenimiento de los ordenadores, impresoras y otros elementos informáticos.
* Gestión de la telefonía fija y móvil corporativos.
* Mantenimiento de la documentación de procesos de soporte propios y sistemas de ayuda (Customer Support).
* Realizar pedidos, entrar información necesaria en el sistema, pedir presupuestos, revisar la recepción correcta, etc.
Requisitos
* Conocimiento general de informática: hardware, ofimática, conocimiento de redes, sistemas operativos, resolución de incidencias básicas.
* Conocimiento de inglés a nivel de comprensión oral y escrita.
* Habilidades comunicativas y trato cordial.
* Capacidad organizativa y de auto aprendizaje.
* Vehículo propio para acceder al Resort.
Requisitos valorables
* Conocimiento del rol de IT dentro de la industria hotelera, golf y servicios.
* Gestión del día a día de un departamento de IT.
* Sistema operativo Windows 10/11, Windows Server 12R2.
* Office 365 (Teams, Yammer, Office...).
* Telefonía IP.
Beneficios
* Jornada: completa (media hora para el almuerzo).
* Tipo de contrato: indefinido.
* Horario: 9 a 17.30h (aproximadamente).
* Posibilidad de utilizar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuentos en hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
#J-18808-Ljbffr