Estamos ayudando a nuestro cliente, una importante asesoria ubicada en Barcelona, en la selección de un/a Técnico/a contable junior para incorporarse en el Dpto. Fiscal.
¿Qué nos gusta de ellos?
Llevan 25 años en el sector, pero son conscientes de la constante evolución y cambios que impactan en el mundo laboral, por eso ofrecen soluciones adaptadas, rápidas y eficientes. Disponen de herramientas actualizadas y ofrecen servicios cualificados que ayudan a las empresas en las áreas fiscal y contable, laboral y jurídica para que sus clientes puedan seguir creciendo y afrontando nuevos desafíos. Ofrecen soluciones estratégicas a todos los niveles de la empresa y de diferentes sectores. Sus valores son el compromiso, la profesionalidad y la confianza.
¿Cuál será tu misión como Técnico/a contable junior?
Formarás parte del Dpto. Fiscal y serás responsable de tu cartera de clientes en todo lo relacionado en materia fiscal. Tus clientes pueden ser desde Startups tecnológicas a Corporates de diferentes sectores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Te harás cargo de todo el proceso contable de los clientes, así como del asesoramiento en materia fiscal, realizando la contabilidad general de tus clientes.
* Gestión de facturas
* Conciliación bancaria
* Cierres contables
* Gestión de impuestos trimestrales y de sociedades
* Cierres anuales contables
¿Qué necesitas para tener éxito en el rol?
* Aportar 1 año de experiencia en un rol similar (incluyendo periodo de prácticas)
* Formación en el ámbito contable/fiscal
* Valorable aportar experiencia con Holder o A3CON (no es imprescindible)
* Alto grado de autogestión e iniciativa
* Buena capacidad de resolución de problemas
* Ganas de crecer y aprender. Tener curiosidad y deseo de crecer profesionalmente
¿Qué te ofrece el cliente?
* Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.
* Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia y nivel técnico.
* Horario de lunes a jueves de 8:30h - 18h (una hora para comer) y los viernes de 8:30h - 14:30h
* Retribución flexible (cheque gourmet, tarjeta transporte, cheque guardería y mutua de salud)
* Copago del gimnasio
* Clases de inglés en horario laboral financiadas por la empresa
* Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días teletrabajo) una vez que las tareas ya se hayan asumido y se trabaje de manera autónoma.
* Formación de especialización profesional financiada por la empresa.
* Participación en comisiones por facturación extraordinaria.
¿Cómo será tu experiencia durante el proceso?
* AddYou te realizará una breve llamada telefónica donde querremos conocer un poco más sobre tu interés en la oferta y conocer un poco de ti, además de solucionar cualquier duda sobre la posición.
* Realizaremos una video entrevista, para conocernos mejor.
* Realizarás una entrevista con la persona responsable del área y una de las socias, para conocer el proyecto y hablar de tus experiencias y expectativas.
Addyou te acompañará y te dará feedback durante este proceso.
¿TE UNES?
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