Técnico de PRL - Prevención de Riesgos Laborales (2327542/001) Barcelona, España
Sueldo: EUR30000 - EUR35000 por año
Desde el grupo Robert Walters estamos buscando un Técnico de PRL para incorporarse en una empresa del sector industrial ubicada en Les Franqueses del Vallès.
Funciones:
1. Mantener el plan de prevención y colaborar con los distintos departamentos en la implantación y seguimiento de la prevención a todos los niveles.
2. Mantener la evaluación preventiva de todos los equipos e instalaciones de la compañía.
3. Realizar las revisiones de las condiciones de trabajo e Inspecciones de seguridad y, en su caso, la revisión de nuevos proyectos o modificaciones sustanciales de los puestos y lugares de trabajo que puedan afectar a la seguridad y salud de los trabajadores.
4. Revisión y actualización de planes de actuación en caso de emergencia y evacuación. Medios de Protección y contra incendios.
5. Selección y adquisición de Equipos de Seguridad y Equipos de Protección Individual.
6. Preparar información e impartir/organizar formación inicial y periódica en materia de PRL a todos los empleados de la empresa. Elaborar normas y procedimientos de trabajo seguros, siendo responsable de su difusión y aplicación.
7. Intervención en todas las obras/reformas/mantenimientos ejecutados en la compañía para cumplir con la coordinación de actividades empresariales.
8. Preparación y Ejecución de Auditorías Legales Preventivas.
9. Reuniones con el Comité de Seguridad y Salud. Elaboración de actas y seguimiento del cumplimiento de las acciones preventivas.
10. Organización y control de la vigilancia de la salud. Investigación de AT e incidentes, seguimiento de medidas y alertas propuestas.
11. Mantener actualizadas las bases de datos de elaboración propia, realizar seguimientos periódicos y memorias anuales, analizar toda la información que se recibe diariamente dando solución a los problemas diarios, poder informar de las incidencias.
12. Evaluación, seguimiento y control de la actividad medioambiental de la empresa y gestión de la documentación. Control de aguas residuales, emisiones al aire, residuos, energía, ruido, olores, etc.
13. Auditorías y certificaciones periódicas de medio ambiente y aseguramiento del cumplimiento de requisitos medioambientales por parte de proveedores y subcontratistas.
14. Planificación de actuaciones de innovación y mejora medioambiental. Adaptación de la organización a normas, ADR, reglamentaciones y procedimientos de aplicación.
15. Gestión y control de suministros Industriales de los sistemas productivos y de mantenimiento.
16. Responsabilidades en el departamento de RRHH.
Perfil deseado:
1. Ciclo Formativo Grado Superior en PRL / Técnico Intermedio con experiencia/ Ingeniería técnica + MÁSTER EN PRL.
2. 2 años en posición similar.
3. Formación en las tres áreas preventivas: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía. Valorable formación en Medio Ambiente.
4. Experiencia con ISO 45001 / 9001 / 12001.
5. Necesario carnet de conducir.
6. Crecimiento y desarrollo.
7. Horario de 8-9 a 17-18h.
Nombre:
Please include your first and last name.
Correo electrónico: @
Elegibilidad: Si, actualmente tengo legalidad para trabajar (Visa laboral/Visa de residencia/Nacionalidad) en el país de la vacante. No, actualmente no tengo legalidad para trabajar (Visa laboral/Visa de residencia/Nacionalidad) en el país de la vacante.
#J-18808-Ljbffr