Empresa de servicios busca incorporar a un Jefe de Ventas y retención de clientes B2C y B2B.Este Rol asigna, prioriza y supervisa las visitas del equipo de calle, con el objeto de mejorar la eficacia y eficiencia de su equipo.Asesora a modo de Coaching a los comerciales que forman parte de su equipo reforzando y motivando el desarrollo de habilidades de relación con cliente con el fin de alcanzar los objetivos marcados para el equipo.Funciones:- Transmite su conocimiento sobre procesos, procedimientos y habilidades que están relacionados con las técnicas de venta y fidelización de los clientes a modo de Coach o entrenamiento.- Impulsa el cumplimiento de los objetivos definidos para el equipo mediante la coordinación de su equipo en calle.- Asigna, prioriza y supervisa las actividades del equipo a fin de conseguir la máxima eficacia en la retención de clientes.- Realiza seguimiento diario de las acciones con clientes.- Supervisa las soluciones ofrecidas a los clientes para garantizar que son eficaces y eficientes para el cliente y cumplen con las políticas establecidas por la compañía- Aprueba las soluciones, ventajas, servicios o descuentos que suponen una mejora de condiciones para el cliente. Chequea la firma de los anexos, documentación por parte del cliente del acuerdo alcanzado para garantizar la correcta gestión del mismo.- Realiza propuestas sobre cambios en las políticas, el procedimiento y la operativa a fin de mejorar la productividad y calidad del departamento.- Se responsabiliza del correcto desarrollo profesional de su equipo desde el momento en que se incorporan a la Compañía cumpliendo las funciones de entrenador o Coach.- Garantiza la formación a los nuevos miembros del equipo.- Observa y recopila información que permita aportar feedback a cada miembro de su equipo.- Detecta necesidades formativas en habilidades/conocimientos y propone a su responsable actividades que faciliten y garanticen el desarrollo de su equipo.- Gestiona las vacaciones, ausencias y bajas del equipo a su cargo con el objetivo de organizar y optimizar los recursos y dar total cobertura al servicio.