Reportando al Manager del departamento de Technology, tus funciones y responsabilidades serán:
•Soporte directo a usuarios, resolviendo incidencias múltiples con sistema de tickets.
•Configuración de equipos y soporte técnico de la empresa: oinstalación de SW y HW, omonitorización y mantenimiento de equipos y redes, ocontrol de inventario,ogestión de licencias, etc.
•Mantenimiento y organización de las cuentas de correo asociadas a IT.
•Garantizar, revisar y mejorar todos los sistemas de gestión de ciberseguridad y cumplimiento estén en su lugar y cumplan con los requisitos internos y externos.
•Coordinar, orientar y capacitar al equipo de HelpDesk.
•Gestionar de proyectos en PWBI, Power Automate.
•Proponer y sustentar mejoras en los procedimientos del área.
•Gestión de proyectos priorizando el valor añadido a aportar desde el área de compras, desde su creación hasta su homologación. espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)