Desde Marlex Recruiting estamos colaborando con una empresa que se dedica a la realización de instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad integral. Se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Almacén en Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
1. Recepción y verificación de mercancías entrantes.
2. Inventario.
3. Almacenamiento de equipos y componentes de manera ordenada y segura.
4. Gestión de inventarios, asegurando la disponibilidad y correcto estado de los productos.
5. Preparación y embalaje de pedidos para clientes.
6. Coordinación con el departamento de compras para el reabastecimiento de stock.
7. Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Jornada laboral completa.
* Curso pagado por la empresa de inglés.
* Salario según convenio (26.000€-27.000€ brutos anuales).
* Contrato indefinido periodo de prueba 6 meses.
* Horario intensivo julio y agosto.
Requisitos mínimos
Eres el candidato/a ideal si:
* Experiencia previa al menos 2 años en gestión de almacén.
* Conocimientos básicos en sistemas de seguridad (CCTV, alarmas, control de acceso, etc.).
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
* Supervisar las operaciones diarias del almacén.
* Gestionar el inventario y asegurar la disponibilidad de productos.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
#J-18808-Ljbffr