¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
* Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, como E-Sign y la firma digital.
* Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.
* Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándote junto con los departamentos correspondientes, como Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.
* Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.
* Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándote con el Centro de Servicios Compartidos.
Requisitos:
* Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
* Valorable experiencia de 1 año como administrativo/a.
* Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
* Gran disponibilidad horaria para turnos rotativos o incluso algún fin de semana.
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