Somos Honest Greens, un grupo de restauración innovador y lifestyle brand, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión. Contamos con la misión de influir positivamente en la sociedad a través de la comida real.
Hacemos las cosas de manera diferente en nuestra industria, adoptando y creando nuevas tendencias y tecnologías del mundo de la restauración; las cuales nos permiten hacer que la alimentación saludable sea asequible para todos, además de increíblemente deliciosa. Creemos firmemente que esto va a ayudar a nuestras comunidades a vivir más felices y de manera más saludable.
Descripción del puesto :
Estamos buscando un compañero para nuestro equipo de Customer Experience con mucha motivación, bilingüe español – inglés para unirse a nuestro equipo en expansión y para ayudar en la operativa en España. El candidato perfecto debe ser un gran comunicador y resolutivo, que pueda trabajar en nuestro equipo multidisciplinar en varios departamentos. Una persona que busque crecer en un ambiente de cambios rápidos y multitarea, y que le guste estar con las manos en la masa.
* Transformar las interacciones con nuestros clientes en la mejor experiencia posible, estamos obsesionados con satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
* Responder a peticiones a través de email, chat, teléfono y más canales que añadiremos en el futuro para dar apoyo a la operativa en España.
* Responder a comentarios públicos en redes sociales, Google, Twitter, Zomato, Tripadvisor y más.
* Dar información acerca de nuestros restaurantes y plataforma digital a nuestros clientes.
* Resolver peticiones de nuestros clientes relacionadas con pedidos, situaciones en el restaurante, y ofrecer una solución satisfactoria.
* Trabajar de la mano con el equipo técnico analizando las peticiones de los clientes y mejorar la experiencia digital.
* Colaborar en diferentes proyectos internos que esté involucrado el equipo de CX.
* Comunicación activa con el equipo de CX y los restaurantes.
* Actitud de vamos a hacerlo, y “extreme ownership”.
* Nivel alto de español e inglés, francés favorable.
* Experiencia en Zendesk valorable.
* Conocimiento informático requerido para la posición.
Beneficios :
* Sueldo atractivo y beneficios de empleado.
* Localización en el centro de Barcelona (Diagonal / Via Augusta).
#J-18808-Ljbffr