Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL, seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/Apara una empresa del SECTOR DE LA LOGÍSTICA ubicada en SABADELL.
TUS RESPONSABILIDADES
* Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de registros en ERP/CRM.
* Apoyo en tareas administrativas generales de la oficina.
* Gestión de ofertas, pedidos e incidencias de clientes.
* Facturación de proveedores y clientes.
* Atención al cliente, concertación de llamadas telefónicas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
* Formación CFGM en administración o relacionados.
* Habilidades sólidas de Word y Excel.
* Experiencia en sistemas integrados (ERP)
* Atención al detalle y habilidades comunicativas.
* Persona organizada, proactiva, detallista y capaz de trabajar de manera autónoma y ágil.
* Vehículo propio o proximidad residencial
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Posición estable: Contrato por ETT + incorporación a empresa.
* Jornada completa de Lunes a Viernes en horario partido de 09.00h a 18.00h.
* Salario: 13,96€/ brutos.
* Entorno de trabajo dinámico, equipo profesional y formación continua.
#J-18808-Ljbffr