Auxiliar administrativo/a back office, Barcelona
¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en una empresa líder y consolidada en su sector? En R&S Jobs, buscamos un perfil Auxiliar Administrativo/a Back Office para Call Center del sector energético.
Funciones
* Tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio).
* Gestión de archivo.
* Comunicación directa con clientes y red comercial para trámites contractuales.
* Clasificación y revisión de estatus de los contratos en las diferentes plataformas informáticas.
* Solicitud de firma y/o documentos pendientes.
* Realización y actualización de informes de control diarios y mensuales.
* Tareas administrativas propias del puesto.
* Indispensable experiencia administrativa/o 2 y 3.
* Dominio de paquete office.
* Mecanografía ágil y fluida con 300ppm.
* Habilidades organizativas y de comunicación.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h).
* Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059, bruto/anual.
Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte!
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