Empresas: InterContinental BarcelonaTareas Diarias: Siga los procedimientos de seguridad establecidos en todo momento. Informe de inmediato cualquier incidente de salud y seguridad, condiciones inseguras o mal funcionamiento del equipo al supervisor o gerente de turno. Completar reparaciones menores tales como reemplazo de placas del techo, filtros, bombillas, parches de vinilo, pintura, reparaciones de tuberías, inodoros, fregaderos, equipo de cocina y lavandería, etc. Realizar tareas de mantenimiento preventivo como se detalla en el calendario de mantenimiento preventivo del hotel. Asegurarse de que el equipo asignado esté preparado y operativo para el trabajo del día siguiente. Supervise la eficiencia de los equipos y sistemas eléctricos, como los controles de aire acondicionado, las puertas de entrada / acceso para invitados, los televisores, los sistemas de iluminación y realice reparaciones menores y / o reemplazos para asegurarse de que las cosas funcionen correctamente y de manera eficiente en todo momento Restaurar muebles y accesorios dentro de las habitaciones, como gabinetes, mesas, sillas, puertas, ventanas y mostradores. Pinte y termine los muebles y accesorios en las habitaciones, si es necesario Ayudar a mantener la limpieza del almacén y el taller de ingeniería. Asegurarse de que el equipo asignado esté preparado y operativo para el trabajo del día siguiente. Participar en sesiones de capacitación, sesiones informativas y reuniones cuando se le solicite. Asegúrese de que todas las herramientas y repuestos estén debidamente almacenados para minimizar las pérdidas Experiencia con los clientes: Ayude a los huéspedes con sus necesidades tanto en las salas como en las habitaciones para garantizar una alta satisfacción. Utilice un programa de mantenimiento (HUB Buildings) para solventar las incidencias y asegurar un buen servicio para nuestros huéspedes. Equipo: Promover el trabajo en equipo y la calidad del servicio a través de la comunicación y coordinación diaria entre compañeros y con otros departamentos. Demuestre su compromiso con la marca, el hotel y su equipo asistiendo y apoyando cualquiera de las actividades puestas en marcha por el hotel. Costes: Monitorice los costes y gastos. Realice el inventario de manera eficiente para minimizar el desperdicio.Requisitos : ESO 1 año de experiencia en mantenimiento de edificios y/o construcción Preferiblemente con experiencia en hotel Con nociones en fontanería, electricidad, mecánica y carpintería.