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DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza. Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.
¿Quieres trabajar como Chatbot & Content Developer?
En DABA diseñarás, implementarás, desarrollarás y realizarás el mantenimiento de la herramienta de Chatbot y otros canales de autogestión, para garantizar una óptima experiencia conversacional del cliente según los estándares de calidad y satisfacción de la compañía.
¿Cómo será tu día a día?
* Realizarás o adaptarás la redacción de contenidos para chatbot (interno de agentes y externo) en castellano e inglés, preguntas frecuentes en diferentes idiomas, tomando decisiones sobre el tono, adoptando el lenguaje idóneo y el Tone Of Voice de la marca.
* Gestionarás la base de conocimiento del Chatbot web y del asistente virtual interno para los agentes; elaborando el índice temático que organizará las respuestas de los asistentes virtuales.
* Analizarás los datos, rendimiento y comportamiento del Chatbot y Preguntas Frecuentes para un óptimo funcionamiento del mismo, con entrenamiento constante del software, validando conversaciones y adaptando los flujos a las conversaciones reales de usuarios que se dan a diario.
* Propondrás acciones y mejoras que tengan impacto en los KPIs establecidos por la compañía e incidan más directamente en los indicadores propios de los canales de autogestión, como el % de escalado a agente o peso sobre el total de contactos de CRC.
* Proyecto indefinido.
* Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
* Teletrabajo con un máximo de presencialidad de hasta un 30% de la jornada.
* Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional.
* Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, por razón de género, orientación e identidad sexual, expresión de género y/o características sexuales, discapacidad (se requerirá certificado) o creencias religiosas.
* Y en tu centro de trabajo, ¡nunca te faltará café y fruta!
Envía tu candidatura si...
* Tienes al menos 1 año de experiencia en el sector.
* Dispones de nivel avanzado de inglés y catalán que te permita mantener una conversación fluida con clientes (oral y/o escrita).
* Has cursado un grado Universitario.
* Tienes experiencia en Genesys, Dynamics, Sprinklr, SAP o entornos similares.
* Resides en la provincia de Barcelona.
Área de empresa: Atención al cliente Call Center
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