Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada. Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integridad, colaboración, valentía y excelencia.
Tareas y Calificaciones:
Misión: Mantener disponibilidad del stock de recambios.
Funciones principales y responsabilidades:
* Realizar compras de reaprovisionamiento previa revisión a partir de las propuestas provenientes del ERP.
* Realizar compras a empresas del Grupo y a proveedores internacionales.
* Informar de precios y plazos de entrega.
* Gestionar las incidencias de transporte y retrasos en la entrada de mercancía de sus proveedores.
* Generar albaranes de entrada en el sistema cuando sea preciso así como ajustes en ellos previa comunicación con el almacén de repuestos.
* Soporte al Spare Parts Manager en proyectos, tareas que impliquen cálculos con gran cantidad de datos.
Formación, conocimientos y experiencia:
Aportar preferiblemente formación en formación profesional en automoción o similar o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín, no descartándose otros perfiles con formaciones diferentes. O aportar mínimo 2 años de experiencia en compras y/o planificación de compras.
* Conocimientos en planificación de materiales contra stock.
* Experiencia con ERP’s. Valorable SAP Hanna.
* Competencia completa en inglés, capaz de comunicarse con fluidez y precisión en contextos profesionales aportando capacidad de negociación cuando sea requerido.
Competencias y habilidades:
* Persona analítica y enfocada en los detalles.
* Trabajo en equipo, persona colaborativa con otros departamentos.
* Perfil orientado a resultados, con capacidad para tomar decisiones sin perder de vista los objetivos que se le han marcado.
* Capaz de proponer nuevas ideas y procedimientos para mejorar los resultados del departamento.
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