Buscamos un perfil con experiencia en tareas de administración y contabilidad.
Se requiere una persona proactiva, ejecutora, flexible, trabajadora, ordenada, detallista, metódica y sobre todo adaptable. Facilidad de expresión y comunicación.
Conocimientos y aptitudes IMPORTANTES:
1. Conocimientos usuario Office
2. Experiencia realizando tareas administrativas
3. Disponibilidad inmediata
4. Apoyo al departamento de administración en diversos trabajos
Tareas a realizar:
Apoyo en las tareas de facturación de los clientes del Grupo Mediclinics cuando sea necesario.
Apoyo en la gestión de proveedores de las empresas del grupo cuando sea necesario y participación activa en la contabilización.
Facturación de clientes de ambas empresas:
1. Apoyo en la emisión de la facturación.
2. Ayuda y apoyo en la contabilización de los cobros de ambas empresas.
3. Sustitución ocasional en los puestos de trabajo de facturación en períodos de ausencias y vacaciones.
Gestiones administrativas relacionadas con proveedores:
1. Imprimir comprobantes de pago, recibos y transferencias nacionales y extranjero.
2. Comprobación de pagos mensuales entre orden de pago y cargos en cuenta banco.
3. Apoyo en archivo y escáner de documentación.
Gestión contable de proveedores:
1. Soporte y apoyo a otros puestos de trabajo de proveedores, contabilización de determinadas facturas, escaneo y archivo.
2. Otros trabajos de apoyo y soporte a proveedores (escáner archivo, etc.).
3. Contabilización facturas recurrentes (suministros, gestoría, etc.).
Gestión administrativa en general:
1. Archivo de la documentación generada por las actividades propias de este puesto de trabajo.
Administrativo Contable (Business Central/Navision)
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