En Abinitio Consulting queremos incorporar gestores especialistas en atención al cliente.
Queremos que formes parte de nuestro proyecto, una empresa en crecimiento, con múltiples clientes de distintos sectores, donde nuestro personal es el activo más importante.
Las vacantes ofertadas son puestos de nueva creación, no se trata de campañas puntuales, ofrecemos estabilidad y un puesto de trabajo donde poder desarrollarte.
Seleccionamos perfiles Administrativos, Atención al cliente, BPO, Back Office, Gestores Comerciales para dar soporte en el área de Back Office.
Te incorporas a nuestras oficinas ubicadas en Calle Guitart (Sants), para realizar las siguientes funciones:
Funciones a realizar:
1. Back Office (Revisión de contratos).
2. Gestión de Leads (Particulares) Telefónico.
3. Gestión de Incidencias internas.
4. Atención al cliente y venta cruzada.
Se ofrece:
1. Contrato Indefinido.
2. Horario Intensivo: Lunes a viernes 15 a 21:00H (30H) + sábados alternos.
3. Posibilidad de ampliar a jornada completa.
4. Salario por convenio + Incentivos + Plus Festivos.
5. Formación a cargo de la empresa.
Se precisa nivel medio-alto de Excel y se valorará la experiencia demostrable en el sector, al menos de un año o en puestos anteriores relacionados con atención al cliente, venta o backoffice del sector telecomunicaciones.
Tipo de industria de la oferta: Atención a clientes.
Categoría: Empleado/a.
Nivel: 0.
Personal a cargo: 4.
Número de vacantes: 1.
Horario: Lunes a Viernes 15 a 21H + Sábados Alternos.
Salario: 13.000€ - 18.000€ Bruto/año.
Beneficios sociales: Porcentaje sobre objetivos.
Tipo de puesto: Media jornada.
Horas de medio tiempo: 30 por semana.
Salario: 13.000,00€-18.000,00€ al año.
Beneficios: Programa de formación.
Horario: Disponibilidad fin de semana, Turno de tarde.
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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