Garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado. Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, además de los propios de Leading Hotels of the World.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
* Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
* Amplio conocimiento de operativa de Hotel.
* Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.
* Experiencia en Gestión de equipos.
* Nivel muy alto de inglés y 2º idioma valorable.
* Se valorará experiencia previa internacional.
* Conocimiento del sistema Opera Cloud.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle. Excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de resolución de problemas.
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