Descripción :
Somos una multinacional del sector retail, que integra valores como la calidad humana y el talento, creando un ambiente en el que las personas puedan disfrutar con su trabajo y con sus compañeros/as de equipo.
Actualmente estamos buscando una persona para el puesto de Product Manager especialista en DECO e ILUMINACIÓN a tiempo completo.
En dependencia del Director/a Comercial, para la zona de Barcelona, se encargará de las siguientes funciones :
1. Amplitud de Gama por Segmento y Detalle de parámetros
2. Definir la variedad de productos que se ofrecerán en cada segmento de mercado
3. Gestionar los detalles específicos de cada producto, como talla, nivel de precio, formato y otras características relevantes.
Selección de Productos y Creación de Colecciones :
1. Seleccionar los productos que formarán parte de la colección de la tienda.
2. Seguir procedimientos establecidos para crear colecciones coherentes y atractivas.
3. Definir la cadencia con la que se introducirán nuevas colecciones o productos.
Seguimiento de Tendencias de Mercado :
1. Monitorear las tendencias actuales en el mercado.
2. Asegurar que la gama de productos de la tienda refleje estas tendencias.
3. Utilizar diversas fuentes (ferias, proveedores, publicaciones, competidores, etc.) para obtener información relevante.
Planes de Ventas Permanentes :
1. Crear estrategias para impulsar las ventas de productos básicos y de fondo de lineal.
2. Establecer precios y promociones para estos productos.
Gestión de Pedidos Técnicos :
1. Hacer el seguimiento de pedidos especiales que no pueden ser satisfechos mediante los métodos de aprovisionamiento habituales.
2. Encontrar soluciones eficientes para abastecer estos productos.
Fijación de Precios de Venta :
1. Establecer los precios de venta regulares y promocionales.
2. Asegurar que se cumplan las políticas comerciales de la empresa.
Auditoría de Descuentos y Acciones Comerciales :
1. Supervisar los descuentos aplicados en tienda.
2. Colaborar con el equipo de operaciones para corregir desviaciones.
Planes de Ventas y Visual Merchandising :
1. Diseñar planes de ventas para promociones específicas.
2. Participar en el desarrollo de elementos visuales para la tienda.
Implantación en Tiendas Nuevas o Remodeladas :
1. Definir cómo se organizarán los productos en las tiendas nuevas o remodeladas.
2. Asegurar una estructura coherente y atractiva.
Validación de Propuestas de Pedido :
1. Evaluar las cantidades propuestas para nuevos productos o colecciones.
2. Trabajar en colaboración con el departamento de logística.
Crear sinergias con otros Departamentos :
1. Coordinación con otros equipos para lograr objetivos comunes.
2. Utilizar métodos efectivos de comunicación y colaboración.
Objetivos Cuantitativos y Cualitativos :
1. Trabajar para alcanzar los objetivos establecidos por la dirección en términos de resultados financieros y calidad.
Que ofrecemos :
1. Trabajo híbrido (30% de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba).
2. Flexibilidad horaria en entrada y salida. Viernes turno continuo de mañana.
3. Contrato indefinido.
4. Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible (ticket restaurant, ticket transporte, ticket guardería y seguro de salud)
5. Salario fijo + salario variable (según consecución de objetivos).
6. Formación continua para que sigas creciendo con nosotros.
Requisitos :
Buscamos un/a profesional con experiencia en negociación con proveedores y que le apasione la decoración que tenga una actitud positiva, dinámica, responsable, honesta, resolutiva, con capacidad de escucha y comunicación. También es esencial para el desarrollo de la función que sea planificado, organizado, minucioso y con atención al detalle. Licenciado/a en ADE / Empresariales, con gran capacidad analítica, negociación orientada a resultados y experiencia demostrable en el sector de la distribución con un mínimo de 2 años. Valoraremos nivel B1 de inglés.#J-18808-Ljbffr