Te gustaría trabajar en una reconocida empresa del sector de la protección del cableado eléctrico ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona)? Somos una empresa familiar y catalana enfocada en la búsqueda de la sostenibilidad dentro de la industria.
Somos una empresa familiar y catalana fundada en 1967. Nos dedicamos a la innovación en sistemas de protección y conducción de cableado eléctrico, enfocándonos especialmente en la búsqueda de la sostenibilidad en todo lo que hacemos.
Qué buscamos y qué funciones tendrás?
La misión del KAM es establecer y mantener relaciones sólidas con INGENIERÍAS y ARQUITECTURAS, captar grandes proyectos y ofrecer soluciones que pasen para la PRESCRIPCIÓN de nuestro producto.
* Practicar los valores corporativos:
* Se comporta con alineación a los valores.
* Promueve y hace acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.
1. Realizar estudios de mercado:
* Captar y analizar información de mercado para identificar oportunidades de negocio y potenciales grandes proyectos.
* Realizar un análisis de ingenierías, arquitecturas y evaluar las necesidades de los distribuidores con los que trabajan.
* Introducir los datos recopilados en el CRM y los planes de acción seguidos y a futuro.
2. Elaborar una estrategia para prescribir nuestros productos:
* Establecer y mantener relaciones sólidas con los potenciales clientes entendiendo sus necesidades y objetivos para ofrecer soluciones adaptadas.
* Crear un plan de acción personalizado, estableciendo objetivos y teniendo una visión global de las operaciones comerciales que esperamos obtener.
* Comunicar el plan al responsable del Departamento con tal de validarlo.
* Contactar con las ingenierías y arquitecturas escogidas para prescribir nuestro producto.
* Hacer captación de proyectos y coordinarse con producción y logística para que tengan los datos adecuados antes de validar el proyecto para poder anticiparse al flujo productivo.
* Preparar ofertas consiguiendo el mejor margen posible.
3. Liderar la negociación y cerrar acuerdos:
* Reunir toda la información útil que nos haga llegar a prescribir los productos de una determinada manera que nos sea beneficiosa para la empresa.
* Preparar nuevos contratos incluyendo precios y márgenes y presentarlos a Dirección Comercial para poderlos negociar posteriormente con los clientes.
* Documentar toda la información en un CRM que permita hacer un seguimiento constante del estado de cada operación.
4. Mantener actualizados los acuerdos y hacer el seguimiento:
* Revisar y actualizar los acuerdos cada año en base al resultado del año anterior.
* Prescribir nuevos productos a las ingenierías con las que ya trabajamos y hacer seguimiento de aquellas con las que no hemos conseguido cerrar acuerdos.
* Comprobar que se están cumpliendo los acuerdos de la manera pactada.
* Fidelizar la ingeniería como cliente y mantener una atención personalizada no solo en la venta, sino en la posventa también, ofreciendo un servicio de calidad a largo plazo.
Requisitos mínimos:
* Experiencia: Mínimo 3 años en posición similar.
* Conocimientos valorables: Formación ofimática, conocimiento técnico sobre producto similar y valorable saber utilizar EKON.
Competencias:
* Búsqueda de la excelencia.
* Sostenibilidad.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Orientación a los resultados y a la sostenibilidad.
En Interflex estamos totalmente comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por eso, aceptamos y procesamos solicitudes de candidatos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad... Este compromiso refleja nuestra creencia en la equidad y la diversidad como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Todos los individuos son valorados y respetados por igual, independientemente de sus diferencias.
#J-18808-Ljbffr