Cliente: proveedor de importantes firmas de moda a nivel nacional e internacional, dedicado a la fabricación y distribución de colecciones de moda.Puesto: office managerubicación: Barcelonafunciones:- elaboración del forecast mensual de las oficinas de Barcelona y Alicante.- contabilización de gastos y asientos contables.- coordinación y comunicación con la sede fiscal en Hong Kong y la gestoría en España.- responsable de la gestión de facturas, cuentas bancarias y control de gastos generales de la oficina.- supervisión de vacaciones y control horario del equipo a través del sistema.- gestión de suministros y servicios.- onboarding a nuevos empleados.- nociones sobre HHRR.- coordinación y comunicación interna con las dos oficinas.- mantenimiento general de la oficina: compras mensuales de supermercado, material de oficina, de cocina, etc.- coordinación de mensajería, aduanas y preparación/envío de paquetes.- tramitación de visados e invitation letters para personal o visitantes internacionales.- reserva de hoteles, alquiler de coches y apoyo en la organización de eventos y reuniones externas.- relaciones con el banco: gestión de nuevas tarjetas, ampliación de crédito, transferencias, comisiones, etc.- coordinación con la empresa de limpieza para garantizar el correcto mantenimiento del espacio.- apoyo en la preparación de reuniones con clientes (material, bebidas, sala, etc.).- organización y reserva de viajes.- revisión de contratos (pisos alquiler para algunos empleados, contratos oficina, suministros, etc).- gestión de seguros: pólizas de oficina, alquiler de las impresoras, etc.- cumplimiento normativo: prevención de riesgos, control de PRL, revisiones médicas.Perfil:- buscamos una persona con formación como administrativa, finanzas, contabilidad o similar.- con al menos 3 años de experiencia en puesto similar.- interés por el mundo de la moda es un plus.- imprescindible inglés alto, hablado y escrito.- alta capacidad comunicativa, persona organizada y planificada.