En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Importante empresa del sector tecnológico, que da cobertura en el Aeropuerto de Barcelona selecciona:
Técnicos/as Helpdesk y de técnico de redes
para la gestión de incidencias con herramientas de Ticketing, configuraciones, revisión de temperatura, diagnóstico y resolución de incidencias.
Responsabilidades:
* Gestión diaria de las incidencias con herramienta de ticketing Remedy.
* Gestión de incidencias a través del correo.
* Informar diariamente del estado de las tareas.
Requisitos:
* Experiencia como Técnico HELPDESK.
* Experiencia en Redes.
* Experiencia en las funciones descritas.
* Disponibilidad para realizar turnos rotativos mañana/tarde/noche.
Condiciones:
* Contrato: indefinido.
* Horario: TURNOS ROTATIVOS Semanales: 7.00 a 15.00 / 12.00 a 22.00 / 23.00 a 7.00.
* Cada mes y medio se trabaja en turno de fin de semana: Sábados: 19.00-7.00 / Domingos: 19.00-7.00.
* Salario: Según valía.
* Zona: El Prat de Llobregat (Aeropuerto de Barcelona).
#J-18808-Ljbffr