Descripción:
Empresa especializada en el sector de la alimentación mediterránea, ubicada en Rubí, precisa incorporar un/a Auxiliar de compras (Administración).
Funciones:
* Búsqueda y gestión de pedidos y contratos con proveedores.
* Mantener la cartera de proveedores actualizada, junto con la búsqueda de nuevos.
* Controlar la operativa diaria y gestión documental que acompaña cada compra.
* Comparación de precios y demanda de mejoras en presupuestos, términos y condiciones.
* Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados.
* Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento conforme a los requerimientos.
* Resolución de incidencias relativas a la compra.
* Archivo documental.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
* Mínimo FP Grado Superior relacionado.
* Idioma inglés (deseable).
Se ofrece:
* Puesto estable y contrato indefinido.
* Jornada completa (9h a 18h).
* Salario: según convenio.
#J-18808-Ljbffr