Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Realizar el seguimiento de los flujos y mercancías dentro del almacén
2. Responsable de la planificación y control de recursos, costes y personal
3. Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva
4. Elaborar los Planes de Ruta para el suministro a las tiendas y garantizar el correcto abastecimiento de las tiendas y otros departamentos
5. Dirigir y supervisar la correcta realización de las funciones del personal de Transporte interno/reciclaje
Tu perfil
6. Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
7. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos.
Se valorará:
8. Experiencia previa en el sector logístico como responsable de logística
9. Conocimiento ofimática nivel medio (Excel imprescindible)
Qué te ofrecemos
10. Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
11. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
12. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
13. Un salario competitivo y beneficios sociales.
14. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡