Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:
Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS
FUNCIONES:
* Gestión de incidencias
* Atención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientes
* Seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes
* Tareas de gestión administrativas relacionadas con el puesto
* Comunicación y coordinación con otras áreas para la resolución de incidencias
SE OFRECE:
* Jornada completa de L a J de 8 a 17h y V de 8 a 14h.
* Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla.
* SBA: 19.000-20.000
Requisitos mínimos:
* Ciclo formativo de Grado Medio en administración y gestión
* Experiencia previa en gestión de incidencias
* Experiencia mínima de 2 años en post ventas, gestión de incidencias con grandes cuentas, experiencia en departamentos de atención al cliente
#J-18808-Ljbffr