Anunciado 18 de febrero (Publicada de nuevo)
¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?
Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo!
Tu objetivo será:
* Captar clientes que cuenten con impagados de 800 euros o más mediante llamadas telefónicas.
* Asesorar a las empresas / clientes para ayudarles a recuperar sus deudas.
* Explicar el servicio que se ofrece, explicando la ley.
* Pedir la documentación pertinente para verificar las deudas de los potenciales clientes.
* Seguir los procesos de captación de clientes de manera efectiva.
Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce. ¡Esta es tu oferta! Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas.
Se requiere:
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a.
* Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas.
* Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador.
* Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva.
Ofrecemos:
* Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano.
* Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos.
* Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf).
* Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h.
Beneficios: Formación continua y remunerada desde el primer día. Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde. Consecución de objetivos de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
Se requiere una experiencia mínima de 2 años en captación de clientes. El/la profesional que se está buscando debe ser una persona dinámica, con una actitud muy proactiva y una clara orientación al cliente, con habilidades excelentes de comunicación y persuasión. Deberá ser alguien que transmita empatía y que sepa como causar una buena impresión/profesionalidad a través de la línea telefónica.
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