Descripción del trabajo
Trabajamos para mejorar el talento en las organizaciones buscando a los mejores especialistas de cada área.
Desde Wellbeing Solutions buscamos a un / a Ayudante de Jefe de Obra altamente capacitado y motivado para incorporarse a una importante constructora con 25 años de experiencia en proyectos de obra pública, edificación e industrial en el territorio nacional y Europeo.
El / la candidato / a ideal será responsable de la supervisión y coordinación de todas las actividades en el lugar de la obra (provincia de Barcelona), asegurando que se cumplan los plazos, los estándares de calidad y las normas de seguridad.
Funciones :
1. Asistir al Jefe de Obra en la planificación y coordinación de actividades en el lugar de la obra.
2. Supervisar el trabajo diario en el sitio y reportar cualquier problema o desviación al Jefe de Obra.
3. Colaborar con el equipo de proyecto para garantizar la comunicación efectiva y la resolución de problemas.
4. Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
5. Gestionar y coordinar la logística de los materiales y equipos en el lugar de la obra.
6. Participar en reuniones de proyecto y tomar notas pertinentes.
7. Realizar tareas administrativas y de documentación según sea necesario.
Requisitos :
1. Arquitecto, arquitecto técnico o aparejador.
2. Experiencia mínima de 2 años.
3. Conocimiento sólido de los procesos de construcción y normativas de seguridad.
4. Carnet de conducir.
Se ofrece :
1. Contrato de 18 meses (Fin de proyecto).
2. Salario desde 32k€-38K€ SBA.
3. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr