FUNCTIONS:
1. Coordinar y gestionar la prevención de los centros de distribución de la empresa.
2. Control y preparación de documentación para auditorias (internas y externas) y certificaciones ISO.
3. Implantar la ISO 45001 en todos los centros de distribución.
4. Implantar los estándares en seguridad de la compañía.
5. Gestión y control de citas reconocimientos médicos y cursos obligatorios de PRL de los trabajadores.
6. Enlace con los Servicios de Prevención Ajenos (SPA) (Verificación de las Evaluaciones de Riesgos, Plan de Prevención, medidas de emergencia, etc.).
7. Supervisión de los responsables de PRL a nivel internacional.
Requisitos:
1. Estudios Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales o similar.
2. Mínimo 4 años de experiencia en la posición en una empresa del sector industrial de producción.
3. Inglés fluido.
4. Se requiere conocimiento de herramientas Office y valorable entorno SAP.
5. Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como a nivel internacional (Francia, Italia, Portugal, y Alemania).
6. Experiencia en temas de higiene industrial sería valorable.
7. Carnet de conducir es imprescindible.
8. Autonomía, flexibilidad, proactividad y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr