RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
* CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS MARTORELL seleccionamos un/a GESTOR/A ALMACÉN RECAMBIOS para empresa del sector ALIMENTACIÓN ubicada en Sant Esteve Sesrovires.
TUS RESPONSABILIDADES
* Control de stocks, recuento y actualización de la hoja de materiales.
* Identificación y codificación de materiales.
* Inventario semestral.
* Organización y mantenimiento del almacén.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia previa en gestión de almacenes.
* Conocimientos de material eléctrico y mecánico.
* Conocimientos en sistemas de gestión de almacén (ERP).
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la empresa.
* Horario de lunes a viernes, rotativos mañana, tarde y noche.
* Salario entre 1.800-2.000€ mensuales brutos.