Descripcion : Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento. Debido a esto, seleccionamos un/a COORDINADOR/A para uno de nuestros clientes del sector energetico, que se encargara de llevar a cabo las siguientes funciones: Gestion y motivacion de nuestro equipo comercial en sala de un sector en auge para una importante empresa energetica donde la mision es gestionar y atender a clientes particulares para ofrecerles la posibilidad de contratar los servicios de luz en un servicio de EMISION de llamadas. Control y envio de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada). Coordinacion de equipos de back office. Gestion y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, liaciones/reducciones de jornada. Elaboracion de los horarios y vacaciones de los agentes telefonicos y distribucion de las jornadas en los servicios asignados en funcion de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. Gestion y envio periodico de los dimensionamientos del equipo de agentes. Realizar dinamicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. OFRECEMOS: Incorporacion INMEDIATA. Jornada de trabajo de 39 h/s, de lunes a viernes (8 horas seguidas; pendiente de concretar horario). Salario de 15.950 euros brutos/ano. Gran equipo humano y un excelente clima laboral. Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACION. Ubicacion del puesto: Avenida de los premios Nobel 37, Torrejon de Ardoz. Servicio de lanzadera gratuito desde la estacion de Renfe Soto del Henares para acudir al centro de trabajo y lia zona de aparcamiento en las inmediaciones del centro. TE APUNTAS? ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo. Requisitos: Formacion minima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonia. Perfil Comercial con experiencia previa minima como Coordinador/a en Contact Center y gestion de equipos de venta. Conocimiento KPIs venta (muy valorable). A nivel Informatica deberas tener un nivel alto de Office y mas avanzado de Excel. Competencias: Organizacion del trabajo, compromiso, resolucion de problemas, tolerancia a la presion/estres, comunicacion, trabajo en equipo, capacidad numerica y analitica, capacidad de aprendizaje y adaptacion, proactividad para realizar aportaciones para la optimizacion de los recursos en los servicios que planifique. #J 18808 Ljbffr