Desde EIGO Gestión de Obras buscamos Administrativo/a Obra encargado de dar apoyo en la elaboración de del control económico de la obra en colaboración con el/la Jefe/a de Obra y Director/a de Proyecto.
La persona seleccionada se encargará de dar apoyo en las preparaciones adicionales a clientes, apoyo en la elaboración de comparativos de proveedores/as, preparación y envío de pedidos y contratos a proveedores/as, recepción y control de albaranes, control de facturas emitidas y recibidas, gestión caja de obra, verificación del control de acceso del personal de las subcontratas, realizar trabajo administrativo/a desde oficina.
Funciones y responsabilidades:
1. Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
2. Gestionar albaranes.
3. Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
4. Controlar las comunicaciones oficiales de la obra (entrada y salida de documentación).
5. Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
6. Controlar la documentación de los subcontratistas, así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales.
7. Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
8. Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.
9. Supervisión del almacén de la obra.
Requisitos:
1. Grado en Administración y dirección de empresas.
2. Grado superior o Grado medio en administración.
3. Carnet de conducir B1.
4. Conocimientos de Paquete Office.
5. Experiencia en utilizar, Presto, SAP, ERP, Nalanda (control personal).
Qué ofrecemos:
1. Incorporación inmediata.
2. Buen ambiente de trabajo y entorno dinámico.
3. Crecimiento personal y profesional.
4. Apoyo y acompañamiento en todo momento.
5. Plan de carrera.
6. Paquete retributivo competitivo.
Somos una compañía líder en el sector de la construcción logística e industrial. Dirigida por personal con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como para fondos de inversión. Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/45001 otorgada por certificadora internacional.
Nuestra visión es ser una empresa referente a nivel nacional en la edificación industrial, logística y de servicios, comprometida con un equipo humano de altas capacidades con el que afrontar las nuevas necesidades de un mercado en constante evolución. Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 28.000,00€-30.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr