Grupo Zedis somos la empresa líder europea en el desarrollo y producción de POSM permanente y equipamiento para el Retail.
Actualmente, dentro de nuestro plan de desarrollo internacional, necesitamos incorporar a nuestro equipo humano un perfil de Técnico Senior de Compras.
En dependencia del Responsable de Compras, se encargará de liderar la función de compras de las categorías asignadas para garantizar un panel de proveedores y asegurar un suministro ininterrumpido a un coste óptimo siguiendo las políticas y pautas establecidas por el responsable de compras y las gestiones del día a día del departamento.
Funciones relevantes del puesto:
* Desarrollar e implementar la estrategia de compras diseñada por el responsable de compras.
* Conocer el mercado para anticiparse a posibles variaciones de mercado analizando las tendencias de este en las categorías de compra asignadas.
* Búsqueda, selección y homologación del parque de proveedores de la empresa, de manera que cumplan con las exigencias planteadas a nivel de calidad, plazos y costes.
* Negociar precios y condiciones globales con los proveedores, inclusive revisión de contratos, condiciones de pago, etc.
* Estudiar y medir el servicio de los proveedores: cumplimiento en calidad, plazo y cantidad.
* Mantener relaciones eficientes con los proveedores.
* Homologación de proveedores junto con el Departamento de Calidad.
* Gestión del proceso de evaluación de proveedores juntamente con Calidad.
* Asegurar el desarrollo de nuevos productos en la función de compras es tenida cuenta para asegurar el éxito.
* Contribuir a la gestión más eficiente de las compras mediante la optimización de los recursos del D365.
* Asesorar a aprovisionamiento del óptimo nivel de stocks para productos recurrentes, manteniendo el nivel óptimo para cada material.
* Análisis periódico ABC de las compras. Reportar al responsable de compras.
* Establecer y mantener sistemas de información eficientes.
* Buscar soluciones para mejorar los costes de la organización y actuar en coordinación con los demás departamentos.
* Coordinación con administración de compras de la gestión de pedidos especiales (proyectos fuera del sistema, etc).
* Dar soporte al responsable de compras en las tareas del departamento como adjunto a su persona.
* Mantener máxima discreción sobre la información gestionada en el departamento de compras.
* Seguir las conductas de ética profesional marcadas por el responsable de compras.
Formación:
Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Económicas o Empresariales.
Idioma: castellano e inglés nivel mínimo C1.
Formación complementaria: técnicas de negociación.
Requisitos:
Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (office, correo, internet, Dynamics, SAP, Excel…).
Experiencia mínima: 3 años en puesto similar en entorno industrial.
Remuneración según valía.
Horario L-J 8h a 17h V 8h a 16.25h (Flexibilidad horaria)
Posición estable y 100% presencial