En Ocasionplus estamos buscando un coordinador/a responsable para gestionar y supervisar al equipo comercial de call center.
Funciones a Realizar:
* Controlar diariamente la entrada y asignación de leads y los ratios de gestión de los mismos por cada gestor comercial.
* Verificar la correcta distribución de la carga de trabajo entre los gestores comerciales y asegurar que cada día se gestionan todos los clientes asignados de forma correcta.
* Coordinar los turnos del equipo comercial para garantizar la correcta ejecución del servicio.
* Realizar monitorizaciones para detectar las carencias de cada gestor comercial para a su vez montar planes de mejora individuales.
* Evaluar las capacidades de los Agentes comerciales.
* Resolver dudas con la estrategia comercial y los procedimientos.
* Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo.
* Gran Capacidad de análisis.
* Buen manejo de herramientas de gestión y reporte.
Requerimos:
Una persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas. Experiencia de al menos 2 años como coordinador de call center o responsable de call center. Se valora experiencia en CRM del sector de automoción.
Categoría: Comercial y ventas
Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 20
Número de vacantes: 1
Salario: Fijo según valía más comisiones.
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