En duagon Iberia estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y desarrollarse profesionalmente participando en nuestros proyectos internacionales.
* El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en el puesto.
* Soporte a usuarios en remoto y presencial.
* Configuración de aplicaciones y equipos (entorno Windows con MDM Intune).
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Experiencia en administración de O365 (OneDrive, SharePoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
* Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
* Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.).
* Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
* Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
* Tener capacidad para trabajar en equipo.
* Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
* Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
* Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
* Flexibilidad laboral (horario, vacaciones…).
* 23 días de vacaciones anuales.
* Carrera profesional con oportunidades de promoción.
* La estabilidad que da el sector con proyectos nacionales e internacionales.
En duagon Iberia podrás desarrollar tu carrera en función de tus aspiraciones, crecer con nosotros y participar en nuestras interesantes iniciativas de conciliación mediante la flexibilidad horaria, formación continua y remuneración atractiva.
Si quieres saber más, visítanos en www.duagon.com
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