Administrativa/o de Compras - Barcelona
Empresa de Arquitectura y construcción con sede en Barcelona, desarrollando proyectos de ámbito nacional e internacional, busca para sus oficinas en Barcelona un Administrativo/a para su departamento de compras.
Su misión: Dar soporte administrativo a todo el equipo de Compras en Proyectos y Compras.
Funciones:
1. Abrir cuentas de proveedores.
2. Gestión de pedidos:
1. Solicitud de ofertas.
2. Análisis de ofertas y comparativos.
3. Adjudicación y tramitación de pedidos.
4. Seguimiento.
5. Validación de facturas junto con contabilidad.
6. Archivar pedidos y vincular en Navision pedidos firmados.
7. Crear activos, en casos puntuales.
8. Crear fichas proveedores.
9. Reclamar albaranes.
10. Hacer movimientos de stock.
3. Soporte al departamento comercial:
1. Búsqueda de proveedores.
2. Solicitud de ofertas.
4. Gestionar transportes.
5. Gestionar Documentación.
Requisitos:
1. Experiencia de 1 año. Ideal experiencia previa en algún departamento de compras del sector de la construcción o ingeniería (no necesariamente) o en empresas relacionadas.
2. Persona organizada y capaz de trabajar bajo presión.
3. Actitud positiva y proactiva.
4. TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR o relacionado.
5. Inglés (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat).
6. Competències / coneixements: ERP y ofimática a nivel de usuario, si tiene conocimientos de Navision es un plus.
7. Conocimientos de inglés.
Condiciones:
1. Contracte laboral indefinit.
2. Jornada completa.
3. Altres beneficis: Incorporación a empresa, desarrollo en el sector, 1 día de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr