En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas, Buscamos un Customer Support para proporcionar asistencia efectiva y brindar apoyo con las gestiones de soporte a nuestros clientes.
RESPONSABILIDADES:
Ser el enlace entre el cliente y nuestro centro
Realizar acompañamiento de las gestiones propias del servicio al cliente
Dar atención de los clientes con información precisa
Resolver dudas de manera eficiente y oportuna
Identificar posibles situaciones problema que puedan aparecer
Dar solución rápida y efectiva a situaciones problema
Gestión administrativa de las funciones, con un seguimiento de documentación y registro.
Orientar al cliente en lo que requiera.
EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:
Un año de experiencia y titulación superior en administración y/o comercio.
Trabajará en un entorno internacional, así que es necesario tener un nivel alto de inglés ( B2 Comprobable).
Esencial uso avanzado de Microsoft office.
Persona con iniciativa, orientación al cliente, comunicación y capacidad de trabajar en equipo.
REMUNERACIÓN:
* Banda salarial entre 23.000€ y 25.000€ (negociable según experiencia).
* Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
* Oportunidades de desarrollo profesional y plan de carrera.