Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria ubicada en Santa Perpetua, precisa incorporar un/a Administrativo/a Customer Owner con inglés y francés para llevar a cabo todas las actividades que se desarrollan en el área de trabajo relacionadas con la gestión y control de los recambios y servicios técnicos, para cubrir una baja de IT.
Responsabilidades
* Gestión y control de recambio y servicios técnicos.
* Atención al cliente.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas.
* TÍTULO FP DE GRADO SUPERIOR.
* Inglés (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
* Francés (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
* Competencias / conocimientos: Inglés alto, Francés alto, Nivel ofimático alto.
* Disponibilidad de vehículo.
Condiciones
* Contrato laboral temporal (2 meses).
* Jornada completa.
* Salario mensual bruto desde '1800' hasta '2000'.
#J-18808-Ljbffr