¿Eres una persona orientada al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para el departamento de contabilidad.
Principales Funciones del Puesto:
* Atención telefónica
* Atención al correo electrónico.
* Realizar pedidos a proveedores/as.
* Archivo digital y físico/a.
* Conciliación de cuentas contables.
* Contabilizar facturas.
* Realizar facturas.
* Apoyo directo a los responsables.
* Comparativas de precios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia con la herramienta SAP y Excel - Acostumbrado en el trato con clientes -Disponibilidad inmediata -Tener vehículo propio -Experiencia como administrativo/a mínimo un año Se ofrece: - Contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa -Horario: -De lunes a viernes de 08:00h a 17:00h. -Salario de 20.000€ brutos anuales -Incorporación inmediata